Expediente Nº: 1118/12- G 10
Epígrafe |
Contenido
|
||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
|
||||||||||||
Tipo de contrato | Servicios |
||||||||||||
Descripción | Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Santibañez de Valcorba, Cogeces del Monte, Sardón de Duero, Olivares de Duero, Campaspero y Traspinedo. | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado sin publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 13.379,16 €. IVA ( 21% ). Importe total 16.188,78 €. El Presupuesto Base de Licitación es de 16.188,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.938,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.204,13 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.250,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.605,50 euros corresponden al 21% de IVA. |
||||||||||||
Importe de adjudicación |
Importe neto 8.180,40 €. IVA ( 21% ). Importe total 9.898,28 €. El precio de adjudicación es de 9.898,28 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.717,88 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 4.995,40 euros, IVA incluido, de los cuales 866,97 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 4.902,88 euros IVA incluido, de los cuales 850,91 euros corresponden al 21% de IVA. |